Buscar este blog

lunes, 5 de mayo de 2025

BIBLIOGRAFÍA

Referencias y bibliografía

Arteaga, P. (2011). Los saberes docentes de maestros en primaria con grupos multigrado. México: Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.

Blanco, H. (2011). La postura sociocultural de la educación matemática y sus implicaciones en la escuela.Revista Educación y Pedagogía, 23(59), 59-66.

Block, D., Ramírez, M. y Reséndiz, L. (2015). Las ayudas personalizadas como recurso de enseñanza de las matemáticas en un aula multigrado. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 20(66), 7111-735.

Block, D; Carrillo, J. y Reséndiz, L. (2017). Una clase de matemáticas sobre problemas de aplicación, en una escuela multigrado unitaria. Un estudio de caso. Revista Educación Matemática, 29(2), 99-123.

Galván, R. y Espinoza, L. (2017). Diversidad y prioridades educativas en escuelas multigrado. Estudio de caso en México. Revista Sinéctica, 49, 1-19.

Garzón, D. (2017). Análisis de las decisiones del profesor de matemáticas en su gestión de aula. Revista Educación Matemática, 29(3), 131-160.

Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (2018). La educación obligatoria en México. INEE: México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escuelas de Calidad

BIBLIOGRAFÍA

Referencias y bibliografía Arteaga, P. (2011). Los saberes docentes de maestros en primaria con grupos multigrado. México: Consejo Mexican...

ESCUELAS MULTIGRADO